jueves, 22 de noviembre de 2012

MI BLOG ES CO2 NEUTRAL

La emisión del dióxido de carbono es la causa principal del calentamiento de nuestro planeta.
La producción de C02 proviene sobre todo del consumo de electricidad, el uso de los ordenadores, servidores y la refrigeración de éstos.

Soy colaboradora de la iniciativa proTierra y la Fundación Apadrina un Árbol, para ayudar a combatir las emisiones de C02 a la atmósfera.
ProTierra en colaboración con la Fundación Apadrina un Árbol, por cada blog que participe, apadrinarán un  árbol. Ayudarán a neutralizar las emisiones de C02 del blog participante por 5 años.
Cada árbol absorbe de la atmósfera al menos 5 kgr. de C02  por año. Un blog normal alrededor de 3,6 kgr. de C02 por año. Por lo tanto, un árbol puede neutralizar las emisiones de un blog.

ProTierra tiene como iniciativa la reducción del uso de papel para la difusión de ofertas. Es una iniciativa del portal de compras locales de Ofertalia.com. La herramienta es muy útil para consumidores y además es eficiente y ecológica porque podemos reducir el volumen de papel que se gasta en los catálogos impresos.

Si tienes un blog o web y te interesa participar en ésta iniciativa entra en:

www.ofertalia.com/protierra

lunes, 12 de noviembre de 2012

Más pulseras de trenzado. Espero que os gusten.


                                               Ref: K14


Esta pulsera es super original su trenzado tiene forma de espiral. Está hecha de 16 hilos de cola de ratón , de 4 colores. Su terminal es plateado en forma de rayas.


                                                   Ref: K15

Es una pulsera de 8 hilos de seda o cola de ratón, de 2 colores en marrón y beigs. Sobre el cierre plateado cuelgan dos facetadas de cristal en marrón y rosa.

                                                   Ref.: K16

Esta pulsera color salmón está  hecha  de 4 hilos de seda  o cola de ratón con un punto sencillo pero elegante, son dos vueltas de cordón y en el medio una nota musical. En el cierre plateado cuelgan dos facetadas de cristal marrón y rosa.

                                          Ref.: K17

Es una pulsera de trenzado plano realizada con 8 hilos de seda o cola de ratón  en 2 colores azul y gris.

                                                    Ref.: K18

Es una pulsera  realizada  con 8 hilos de seda o cola de ratón en marrón, con un anillo intermedio entre el cual cuelgan 4 perlas de 6mm. dos de ellas blancas y las otras dos de colores. El cierre bala es un imán por lo que a la hora de ponerla a mí me parece muy cómoda.

                                                    Ref.: K19

Es una pulsera realizada con un hilo de goma marrón, es un trenzado cuadrado y en el medio le puse dos arandelas doradas anchas entre las que cuelga tres  facetadas de cristal de 6mm. en color marrón, rosa, y beigs. El cierre con mosquetón  es color dorado.