sábado, 9 de marzo de 2013

PREMIO

MI PRIMER PREMIO



En primer lugar tengo que agradecer el premio a Mara, del blog: http://nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es
Muchísimas gracias por pensar en mí y concederme este premio, estoy super ilusionada. Estas cositas traen ánimo a seguir adelante con el blog.
 Nunca pensé que pudiera llenarme tanto. Miro muchos blogs, cada día me pongo a pensar que puedo hacer.
*Cualquier visita o comentario, jamás pensé que pudiera ser tan gratificante.

En segundo lugar el  premio Best Blog debe ser entregado a aquellos blogs que con su labor aportan nuevas ideas y que cuentan  con menos de 200 seguidores pero antes tengo que  contestar 11 preguntas:

*¿Qué te gusta mas cocinar: postres o platos de cucharas?
-Sin lugar a dudas, los postres.

*¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
-Lo más importante está claro que es la personalidad.

*¿Cuándo empezaste con el blog?
-En junio del  2012.

* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
-En el mundo de la cocina mi madre. En el mundo de los blogs  y de la bisutería artesanal yo misma, más que nada porque me entretiene, me gusta hacer y mantiene mi cabeza ocupada.

*¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
-Suelo seguir a diario muchos blogs. Hay blogs que he encontrado por casualidad y me he quedado en ellos.

* ¿Qué te gusta mas: cocinar o que te cocinen?
-Los dos, pero tal vez me incline más a cocinar para los demás.

*¿Comes en casa o en el trabajo?
 -Tengo la gran suerte de comer en casa.

*¿Sueles hacer recetas de verduras?
-Muchas, me encanta la verdura y las ensaladas.

*¿Cuál es tu mejor receta?
-El coulant de chocolate de Michel Bras.

* ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
-Confianza, sinceridad y fidelidad.

*¿Cuál es la mejor película que has visto?
-Hace unos días ví una que me gustó mucho y es Argo. La recomiendo.!!!

Bueno, ahora me toca de dar el premio a los 20 blogs:

  1. marienc@  http://mipequeojoyero.blogspot.com.es/   , os invito a que la visitéis y disfrutaréis de sus creaciones. Hace unas joyitas que son una maravilla.
  2. Mis otras perlas,  http://entremiskosas2.blogspot.com.es/    pasearse por su blog es super agradable , seguramente que os quedareis en él, hace una piezas preciosas.
  3. Pequeñas creaciones Marie France, http://abaloriosfrancia.blogspot.com.es/  si visitas su blog te divertirás y te gustarán sus trabajos.
  4. Ninosa ,  http://ninosaartesania.blogspot.com.es/  si aún no  conocéis su blog  pasaros por él os aseguro que os va a encantar, siempre está haciendo cosas nuevas y super bonitas.
  5. Nivaria , http://nivariana.blogspot.com.es/  Beatriz hace unos trabajos con miyuki espectáculares,  visitar su blog os gustará.
  6. Las perlas de Ana , http://lasperlasdeana.blogspot.com.es/   Ana realiza unos trabajos sorprendentes, si aún no la conocéis pasaros por su blog y veréis las bellezas que hace con sus manos.
  7. Los caprichos de Caliope, http://loscaprichosdecaliope.blogspot.com.es/ visitad su blog, es digno de quedarse por él. Me encanta las creaciones que realiza.
  8. Marisol Suárez, http://marisolsuarez.blogspot.com.es/ ,  Marisol,  hace de todo, pero hace unas fofuchas que son preciosas!! Os recomiendo su blog.
  9. zyta duendecica, http://zytaduendecica.blogspot.com.es , crea unas piezas preciosas, me encanta los anillos que realiza, bueno y trabaja con el fimo que es una pasada,  esta chica hace de todo, tenéis que visitar su blog.
  10. Un rincón creativo, http://unrinconcreativo.blogspot.com.es/,  la primera vez que visite este blog, me encantó,  Varinia, realiza manualidades diversas, reciclaje, cocina. Hace unas cosas estupendas y si visitáis su blog tiene todo super bien organizado.
  11. Labores Brillantes, http://laboresbrillantes.blogspot.com.es/,  Mercé Gimeno realiza de todo patchwork,  bolillos, punto de cruz, hace unas creaciones fantásticas. Ahhh y  tiene en su blog unas recetas que no os las podéis perder.
  12. Imagina, piensa como hacerlo...!! y crea tu estilo!! http://tallerdemanualidadeshandmade.blogspot.com.es/   si la visitáis os va a encantar, siempre está haciendo cosas, y unas cosas preciosas.
  13. misterios, http://misterios-elena.blogspot.com.es/ Elena,  es una chica que le gustan las manualidades y en su blog no las presenta. Son preciosas!!!! Si la visitáis os gustará su trabajo.
  14. Monadiñas, http://mullymonadas.blogspot.com.es/ Si visitáis el blog de Mónica, os va a gustar, hace unos amigurumis que me encantan entre otras muchas cosas. 
  15. All for cakes, http://allforcakes.blogspot.com.es/  Visitarla, os va a encantar, tiene una galería dulce, super dulce y super agradable.Elena Fernández Trujillo hace unos trabajos fantásticos.
  16. La cocina del tejado, http://lacocinadeltejado.blogspot.com.es/ Te gustará seguirlo es un blog de recetas . Tiene unas recetas buenísimas. Os las recomiendo a tod@s los cocinillas.
  17. Cocinando na quinta Noenlle ,http://cocinandonaquintanoenlle.blogspot.com.es/  Es un blog de recetas, pero Begoña nos presenta unos postres fantásticos. Me encanta su blog.
  18. Mi bisutería y otras Manualidades, http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/  María realiza unas cosas de bisutería que me gustan muchísimo, si la visitáis os van a gustar sus creaciones. 
  19. La cocina casera de Conchi, http://lacocinacaseradeconchi.blogspot.com.es/  Conchi realiza unas recetas espectaculares, si visitáis su blog  os quedaréis.
  20. El kiosko de los dulces, http://kioskodelosdulces.blogspot.com.es/  Es un blog que nos presenta unos postres buenísimos, os gustará. Pasearse por su blog es super agradable.
Enhorabuena!!!! Espero que os haga tanta  ilusión como a mí recibir este premio.
El blog que reciba el premio debe contestar al cuestionario de las 11 preguntas y conceder  el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores.
Ahhh y acordaros de recoger el premio para que luzca en vuestro blog.


12 comentarios:

  1. Felicidadeeeees!!! Muy bien Patricia, estaba leyendo tu entrada y recordaba que sensaciones me llenaron cuando me han concedido el primer premio... es muy bonito esto, no lo olvides! Esta entrada te motivará en tu camino y te recordará que tu puedes y te lo mereces!!! Un besado y todo mi cariño, Mara <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer premio y muchas gracias por concedérmelo a mi. Sigue así y verás como recibes muchos mas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena María!!!! Me gustan mucho tus creaciones y te lo mereces.

      Gracias por las bonitas palabras que me dedicas. Un beso

      Eliminar
  3. Felicidades por tu premio!! Gracias por entregármelo a mi también, y que ilusión me ha hecho!!, ahora mismo lo voy a poner en mi blog. Nunca había visto tu blog, y me ha encantado, tienes cosas muy bonitas. Eres una artista, continua así!! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia vengo a recojer mi premio y a visitarte ya que no te conocia y viendo tus creaciones que me encantan me quedo por aqui a vigilarte haber que mas cosas haces, gracias por el premio que claro que me ha hecho ilusion eso quiere decir que se acuerdan de una, felicidades por el tuyo que aumque sea el primero de ahora en adelanten te caeran muchos mas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me ha hecho muchisima ilusión el premio ya que no tengo ninguno.Gracias por tus comentarios y tú tambien tienes cosas preciosas, si no te importa te sigo. Un saludo muy grande y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestras visitas y por las bonitas palabras que me dedicais.
    Cualquier visita o comentario, jamás pensé que pudiera ser tan gratificante.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio Patricia!! De verdad que estas cositas son las que me animan a seguir creando y mostrándoselo al mundo. En tu blog tienes creaciones muy originales y elegantes, así que ánimo y a seguir trabajando!!!
    Grearte

    ResponderEliminar
  8. Patricia, ¿como hago para ponerlo en mi blog? como es el primero y me imagino que el unico no se como ponerlo. Si me ayudas.Gracias de antemano y muchisimas gracias no sabes la alegria que me has dado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia, Felicidades por tu premio, siempre hace ilusión pero el primero es especial y muchas gracias por pensar en mi a la hora de concederlo, Ahora mismo me lo llevo al blog.
    Gracias por tu visita a mi blog asi he podido conocerte, no conocia tu blog y me ha encantado, haces cosas muy bonitas. Eres una artista, me quedo x aquí viendo tus creaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Conchi, ahora te toca a ti de disfrutar de tu premio que bien lo mereces, haces una repostería que me encanta.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión.