lunes, 12 de noviembre de 2012

Más pulseras de trenzado. Espero que os gusten.


                                               Ref: K14


Esta pulsera es super original su trenzado tiene forma de espiral. Está hecha de 16 hilos de cola de ratón , de 4 colores. Su terminal es plateado en forma de rayas.


                                                   Ref: K15

Es una pulsera de 8 hilos de seda o cola de ratón, de 2 colores en marrón y beigs. Sobre el cierre plateado cuelgan dos facetadas de cristal en marrón y rosa.

                                                   Ref.: K16

Esta pulsera color salmón está  hecha  de 4 hilos de seda  o cola de ratón con un punto sencillo pero elegante, son dos vueltas de cordón y en el medio una nota musical. En el cierre plateado cuelgan dos facetadas de cristal marrón y rosa.

                                          Ref.: K17

Es una pulsera de trenzado plano realizada con 8 hilos de seda o cola de ratón  en 2 colores azul y gris.

                                                    Ref.: K18

Es una pulsera  realizada  con 8 hilos de seda o cola de ratón en marrón, con un anillo intermedio entre el cual cuelgan 4 perlas de 6mm. dos de ellas blancas y las otras dos de colores. El cierre bala es un imán por lo que a la hora de ponerla a mí me parece muy cómoda.

                                                    Ref.: K19

Es una pulsera realizada con un hilo de goma marrón, es un trenzado cuadrado y en el medio le puse dos arandelas doradas anchas entre las que cuelga tres  facetadas de cristal de 6mm. en color marrón, rosa, y beigs. El cierre con mosquetón  es color dorado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión.