lunes, 10 de marzo de 2014

BOLSO CUERO Y EMBROIDERY

Hoy os presento un bonito bolso que he hecho  para mí   en un curso impartido por Miro Magariños.
Este bolso es una belleza, estoy super ilusionada y orgullosa . Me encanta!
Es tan gratificante proponerse algo y conseguirlo.
Diseño exclusivo mío, realizado en piel de primera calidad  y cosido de manera totalmente artesanal. Le he añadido un precioso broche realizado con la técnica embroidery.



¿Que os parece?



Book para Candieira. Realizado por: Julianfotoestudio 
Modelo: Patri Balboa Rodriguez

9 comentarios:

  1. Me encanta, es increíble ... Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que has hecho un trabajo fantástico..es muy bonito, con ese broche que le da un toque especial..!!
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Patricia, increible, bravo por el valor de trabajar el cuero, bravo por el diseño y bravo por ti que eres un sol y una artista con iniciativa muy personal.
    Las fotos un lujo y la modelo preciosa.
    MAriaM acabado en M

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... que nivel. El bolso es precioso yo también estaría orgullosa de el, jjijijij. las fotos con la modelo están fantásticas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, buenoooooo!!!, te ha quedado de lujo, es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. WOW!!! El bolso desde luego es un lujazo. El color es precioso... Felicidades también a la modelo!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí. Tus comentarios me dan apoyo e ilusión.